> > > > Hotel Vime Corregidor

Hotel Vime Corregidor

C/ Morgado, 17, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Vime Corregidor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

La propiedad está en Sevilla y ofrece Wi-Fi sin cargo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Este encantador hotel está en el centro de Sevilla y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y servicio de entradas, entre otros servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones disponen de terraza privada, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios.

Los huéspedes Hotel Vime Corregidor pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Sevilla, con lugares de interés turístico como el Palacio de las Dueñas y el Metropol Parasol, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder caminando al Museo de Bellas Artes de Sevilla, a la Isla de la Cartuja y a la Catedral de Sevilla, y también a la estación de Plaza de Armas en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vime Corregidor" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Reyes Católicos
Hotel Reyes Católicos
C/ Gravina, 57, Sevilla
Hotel Abanico
Hotel Abanico
Aguilas, 17, Sevilla
Hotel Don Paco
Hotel Don Paco
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 4-5, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

718 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal