> > > > Pensión Giraldilla

Pensión Giraldilla

C/Gravina, 23, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pensión Giraldilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Pensión Giraldilla ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Sevilla y queda apenas a cinco minutos caminando de la estación de Plaza de Armas. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sevilla.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con calefacción, ducha y ventilador de techo. Además todas ellas tienen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones de la casa de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar de la casa de huéspedes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Sevilla, con lugares de interés como la Plaza de Toros de la Maestranza, situados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta la Catedral de Sevilla, la Isla de la Cartuja y la Giralda de Sevilla fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pensión Giraldilla" también consultaron estos 1 estrellas Sevilla hoteles:


Apartamentos Corral del Conde
Apartamentos Corral del Conde
Santiago, 27, Casco Antiguo, Sevilla
Le Petit Paris
Le Petit Paris
Calle San Pedro Martir 14, Sevilla
Cathedral B&B House
Cathedral B&B House
Calle Arfe 36, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.16/10

Basado en

382 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal