> > > > Hotel Calipolis Sitges

Hotel Calipolis Sitges

Av. Sofia 2-6, Sitges, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Calipolis Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Sitges, apenas a veinte minutos andando de la Estación de tren de Sitges. El Museo Romántico Can Llopis se encuentra a solo diez minutos a pie.

Este elegante hotel está en el centro de Sitges y dispone de salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones del Hotel Calipolis Sitges son elegantes y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Àgora, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Emplazado en el Penedés, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona ofrece. Villanueva y Geltrú y Hospitalet de Llobregat son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Calipolis Sitges" también consultaron estos 4 estrellas Sitges hoteles:


Hotel Estela Barcelona Sitges
Hotel Estela Barcelona Sitges
Avenida Port D'Aiguadolc 8, Sitges
Port Sitges Resort
Port Sitges Resort
Paseo Port Aiguadolc 1-20, Sitges
Hotel Terramar Sitges
Hotel Terramar Sitges
Passeig Marítim 80, Sitges

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

859 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal