> > > > Hotel Veracruz Sitges

Hotel Veracruz Sitges

Av Sofía 12, Sitges, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Veracruz Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Hotel Veracruz Sitges, que dispone de una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sitges. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen baño de vapor turco, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel está en el centro de Sitges y dispone de bar cafetería, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Veracruz Sitges que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más populares de Sitges, y a solo diez minutos andando del Museo Romántico Can Llopis. Los huéspedes pueden ir hasta Villanueva y Geltrú y Hospitalet de Llobregat, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Veracruz Sitges" también consultaron estos 4 estrellas Sitges hoteles:


Port Sitges Resort
Port Sitges Resort
Paseo Port Aiguadolc 1-20, Sitges
Hotel Alenti Sitges
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19, Sitges
Apartamentos Go I Sitges
Apartamentos Go I Sitges
Jardi, 13, Sitges

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal