> > > > Hotel Husa Imperial Tarraco

Hotel Husa Imperial Tarraco

Passeig de les Palmeres, s/n, Tarragona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Imperial Tarraco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarragona, España.

Descripción del hotel

Hotel Husa Imperial Tarraco ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tarragona y está a solo veinte minutos andando de la Estación Central de Autobuses de Tarragona. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como el Museo Arqueológico Nacional y el Anfiteatro de Tarragona.

Este elegante hotel está en el centro de Tarragona y ofrece piscina al aire libre, solárium y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno moderno y elegante. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Catedral de Tarragona está a unos diez minutos a pie. El Aeropuerto de Reus se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Imperial Tarraco" también consultaron estos 4 estrellas Tarragona hoteles:


Camping Las Palmeras
Camping Las Palmeras
Cami de la Playa Larga , CN 340 Km 1148 , 5, Tarragona
AC Hotel Tarragona
AC Hotel Tarragona
Avda. de Roma, 8, Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
Plaza Imperial Tarraco 5, Tarragona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.76/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.66/10

Basado en

983 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal