> > > Hoteles en Teguise > Sands Beach Resort

Sands Beach Resort

Avenida Islas Canarias 18, Teguise, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Sands Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teguise, España.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una piscina, este luminoso resort está a solo unos minutos en coche de Arrecife. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Este encantador resort está en el centro de Teguise y dispone de parque infantil, masajes y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y microondas. Todas ellas cuentan con sofá cama, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sands Beach Resort que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el resort pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Lanzarote queda a solamente 20 minutos en coche del resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Surf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sands Beach Resort" también consultaron estos 3 estrellas Teguise hoteles:


BlueBay Lanzarote
BlueBay Lanzarote
Avenida Las Palmeras 30, Teguise
Apartamentos Solvasa Teguisol
Apartamentos Solvasa Teguisol
C/ Adelfas s/n, Teguise
Apartamentos Sol
Apartamentos Sol
Hervideros, s/n, Teguise

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

1948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal