> > > > Gran Hotel Blue Sea Cervantes

Gran Hotel Blue Sea Cervantes

Calle Las Mercedes S/N, Torremolinos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Gran Hotel Blue Sea Cervantes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Gran Hotel Blue Sea Cervantes, que ofrece una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Torremolinos. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y piscina infantil.

El hotel ofrece 397 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Torremolinos.

Las habitaciones ofrecen vistas al mar y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Gran Hotel Blue Sea Cervantes que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Torremolinos, como la Playa El Bajondillo y la Plaza Costa del Sol, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Blue Sea Cervantes" también consultaron estos 4 estrellas Torremolinos hoteles:


Hotel Roc El Pinar
Hotel Roc El Pinar
Calle Sierra de Guadarrama s/n, Torremolinos
Hotel Marconfort Beach Club
Hotel Marconfort Beach Club
Calle Pontinental 2, Torremolinos
Fortuna Hotel 4 Costa Del Sol
Fortuna Hotel 4 Costa Del Sol
C/ Fff, Torremolinos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

645 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal