> > > > Hotel VP Jardín de Tres Cantos

Hotel VP Jardín de Tres Cantos

Avenida de los Encuartes 17, Tres Cantos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel VP Jardín de Tres Cantos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tres Cantos, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería.

El hotel ofrece 54 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tres Cantos.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Madrid y Alcobendas son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel VP Jardín de Tres Cantos" también consultaron estos 3 estrellas Tres Cantos hoteles:


Hostal Tres Cantos
Hostal Tres Cantos
Avenida Vinuelas, 39, Tres Cantos
Holiday Inn Express
Holiday Inn Express
Ronda de Poniente, 16, Tres Cantos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal