> > > > Hotel Neptuno Valencia

Hotel Neptuno Valencia

Paseo de Neptuno 2, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Neptuno Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Valencia, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con Wi-Fi sin cargo, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

La propiedad pone a su disposición pistas de squash, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Valencia.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con productos de baño, un minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

En su restaurante, de entorno tradicional, puede disfrutar de platos mediterráneos y de marisco, aparte del desayuno buffet que se sirve a diario. Alternativamente, en la zona de alrededores hay muchos restaurantes de diferente estilos.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Natural de la Albufera, la Catedral de Valencia y la D.O. Valencia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Neptuno Valencia" también consultaron estos 4 estrellas Valencia hoteles:


Hotel Meliá Plaza
Hotel Meliá Plaza
Plaza del Ayuntamiento, Valencia
Hotel Primus Valencia
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca 22, Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia 80, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

664 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal