> > > > Hotel Silken Puerta Valencia

Hotel Silken Puerta Valencia

Cardenal Benlloch 28, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Silken Puerta Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valencia, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con un planta ejecutiva, un bar cafetería y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y espacio de exposiciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Valencia.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes Hotel Silken Puerta Valencia pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen el Estadio de Fútbol Mestalla y la Universidad de Valencia. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la Catedral de Valencia, el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silken Puerta Valencia" también consultaron estos 4 estrellas Valencia hoteles:


Hotel Eurostars Gran Valencia
Hotel Eurostars Gran Valencia
Valle De Ayora 3, Valencia
Hotel NH Center
Hotel NH Center
Ricardo Micó, 1, Valencia
Hotel Vorafira
Hotel Vorafira
C/ Cullera 67, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

602 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal