> > > > Hotel Vincci Lys

Hotel Vincci Lys

C/ Martinez Cubells, 5, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vincci Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos a pie de la Estación del Norte, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Valencia. Ubicada a un pequeño paseo de la Plaza de Toros de Valencia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Valencia y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y calefacción. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Vincci Lys que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Lonja de la Seda y la Catedral de Valencia quedan a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Valencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vincci Lys" también consultaron estos 4 estrellas Valencia hoteles:


Hotel Ayre Astoria Palace
Hotel Ayre Astoria Palace
Plaza Rodrigo Botet 5, Valencia
Hotel Itaca Cónsul del Mar
Hotel Itaca Cónsul del Mar
C/ Avda. del Puerto, 39, Valencia
Hotel NH Las Artes
Hotel NH Las Artes
Avenida Instituto Obrero 28, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

2739 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal