> > > > Ramada Anchorage Downtown

Ramada Anchorage Downtown

115 East 3rd Ave, Anchorage, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ramada Anchorage Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Anchorage. El Museo de Historia y Arte de Anchorage, Iditarod Trail Sled Dog Race y Centro Comercial Quinta Avenida quedan a menos de diez minutos a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Anchorage.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y cuentan con nevera, películas bajo petición y tetera/cafetera. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más grandes y equipadas adecuadamente para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The Slippery Salmon, que sirve cocina local. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de la Sagrada Familia y el Centro de Artes Escénicas de Alaska. El Aeropuerto Ted Stevens Anchorage se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Anchorage Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Anchorage hoteles:


Alaska's North Country Castle B&B
Alaska's North Country Castle B&B
14600 Joanne Circle, Anchorage
Anchorage Grand Hotel
Anchorage Grand Hotel
505 West 2Nd Avenue, Anchorage
Anchorage Downtown B&B at Raspberry Meadows
Anchorage Downtown B&B at Raspberry Meadows
1401 West 13th Avenue, Anchorage

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

2221 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal