> > > > The Hotel Captain Cook

The Hotel Captain Cook

939 W 5th Ave, Anchorage, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Hotel Captain Cook, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Anchorage está a cinco minutos del Centro de Artes Escénicas de Alaska, y dispone de un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi. Este establecimiento cuenta con una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este establecimiento de Anchorage ofrece piscina cubierta y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo y canales por cable/satélite. También se ofrece acceso a internet.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación excelente para visitar Anchorage, muy cerca de la Catedral de la Sagrada Familia. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hotel Captain Cook" también consultaron estos 4 estrellas Anchorage hoteles:


Frenchy's Adventure Bed and Breakfast
Frenchy's Adventure Bed and Breakfast
3807 West Northern Lights Boulevard, Anchorage
Hotel Alyeska
Hotel Alyeska
1000 Arlberg Ave, Anchorage
Crowne Plaza Anchorage-Midtown
Crowne Plaza Anchorage-Midtown
109 W. International Airport Road, Anchorage

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1520 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal