> > > > Residences at The Little Nell

Residences at The Little Nell

501 East Dean Street, Aspen, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Residences at The Little Nell, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con traslados al aeropuerto gratuitos, un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece un alojamiento confortable, además de vistas únicas a Aspen. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Ski Lift No. 1, el Teatro de la Ópera de Wheeler y Brand Building.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad de alquiler vacacional se incluyen un centro de belleza, un gimnasio y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de alquiler ofrecen un minibar, una cafetera y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de restaurantes.

Entre los lugares de interés de la zona de la propiedad de alquiler vacacional se incluyen el Museo de Arte de Aspen y Ute Cemetery. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Esquí de Montaña de Aspen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residences at The Little Nell" también consultaron estos 5 estrellas Aspen hoteles:


Viceroy Snowmass
Viceroy Snowmass
130 Wood Road, Aspen
The Little Nell
The Little Nell
675 East Durant Avenue, Aspen
Villahotel Bears Creek Inn Aspen
Villahotel Bears Creek Inn Aspen
1365 Mayflower Court, Aspen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.87/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.58/10

Basado en

98 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal