> > > > Four Seasons Hotel Austin

Four Seasons Hotel Austin

98 San Jacinto Blvd, Austin, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Austin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Centro de Convenciones de Austin , este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Austin. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness y spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Austin.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Austin, y a solo diez minutos caminando de Ann W Richards Congress Avenue Bridge y el Museo Mexic-Arte. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Downtown Capital Metrorail Station a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Austin" también consultaron estos 5 estrellas Austin hoteles:


Downtown/Convention Center Lofts
Downtown/Convention Center Lofts
201 East 4th Street, Austin
2101 West 10th Street
2101 West 10th Street
2101 West 10th Street, Austin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1350 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal