> > > > The Driskill

The Driskill

604 Brazos Street, Austin, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Driskill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Austin. También dispone de parking gratuito y la Universidad de Texas en Austin se encuentra a diez minutos conduciendo.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Austin.

Las modernas habitaciones del The Driskill disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen teléfono y televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Austin, como Texas Governor's Mansion y Centro de Convenciones de Austin , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Ann W Richards Congress Avenue Bridge y el Capitolio del Estado de Texas están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Driskill" también consultaron estos 4 estrellas Austin hoteles:


Habitat Suites Hotel
Habitat Suites Hotel
500 Highland Mall Boulevard, Austin
Hilton Austin
Hilton Austin
500 East 4th Street, Austin
InterContinental Stephen F. Austin
InterContinental Stephen F. Austin
701 Congress Avenue, Austin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

2179 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal