> > > > DoubleTree by Hilton Bakersfield

DoubleTree by Hilton Bakersfield

3100 Camino Del Rio Court, Bakersfield, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Bakersfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakersfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bakersfield y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina al aire libre, un salón de baile y una discoteca. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bakersfield.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una televisión, productos de baño y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará en la misma zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. Para la comodidad de los que viajan en coche hay aparcamiento gratuito, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Bakersfield" también consultaron estos 3 estrellas Bakersfield hoteles:


Bakersfield Marriott at the Convention Center
Bakersfield Marriott at the Convention Center
801 Truxtun Avenue, Bakersfield
Four Points by Sheraton Bakersfield
Four Points by Sheraton Bakersfield
5101 California Avenue, Bakersfield
Vagabond Inn
Vagabond Inn
200 Trask St., Bakersfield

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

2121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal