> > > > Residence Inn Baltimore Hunt Valley

Residence Inn Baltimore Hunt Valley

45 Schilling Road, Baltimore, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Residence Inn Baltimore Hunt Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Baltimore y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes pistas de tenis al aire libre, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Baltimore.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un sofá cama.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno buffet frío que se sirve todos los días en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. A solo unos pasos también disfrutará de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento tiene una ubicación estupenda, a solo un breve paseo de Hunt Valley Railroad Station. El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn Baltimore Hunt Valley" también consultaron estos 3 estrellas Baltimore hoteles:


Aloft - Baltimore Washington International Airport
Aloft - Baltimore Washington International Airport
1741 West Nursery Road, Baltimore
Holiday Inn Select North Timonium
Holiday Inn Select North Timonium
2004 Green Spring Dr., - Timonium, Md 21093, Baltimore
Indigo
Indigo
207 East Redwood Street, Baltimore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.55/10

Basado en

465 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal