> > > > Residence Inn by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor

Residence Inn by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor

17 Light Street, Baltimore, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Residence Inn by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor está ubicado en la zona centro de Baltimore y se encuentra a solo cinco minutos andando de Charles Center Metro Subway Station. Ubicada a poca distancia a pie de Centro de Convenciones de Baltimore , la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con radio, cocina y teléfono.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Baltimore.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residence Inn by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Baltimore, como 1st Mariner Arena y Acuario Nacional de Baltimore, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie al Peabody Institute y al Parque Oriole de Camden Yards, así como a Convention Center Light Rail Stop Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn by Marriott Baltimore Downtown/Inner Harbor" también consultaron estos 3 estrellas Baltimore hoteles:


Home2 Suites by Hilton Baltimore White Marsh
Home2 Suites by Hilton Baltimore White Marsh
10465 Philadelphia Road White Marsh, Baltimore
Hilton Baltimore BWI Airport
Hilton Baltimore BWI Airport
1739 West Nursery Road, Baltimore
Sheraton Baltimore North Hotel
Sheraton Baltimore North Hotel
903 Dulaney Valley Road, Baltimore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

1905 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal