> > > > The Beaufort Inn

The Beaufort Inn

809 Port Republic St, Beaufort, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Beaufort Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Beaufort, este establecimiento proporciona un alojamiento victoriano y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y Wi-Fi sin cargo. A tan solo un minuto, encontrará lugares de interés como John Mark Verdier House y Beth Israel Congregation, entre otros.

El hotel cuenta con salas de reuniones, masajes y conserje. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de traslados y de un mostrador turístico.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, productos de baño y fax. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Por las mañanas puede comenzar el día tomando el desayuno buffet frío que se ofrece en la propiedad. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Beaufort, y a tan solo diez minutos a pie de University of South Carolina Beaufort. Fripp Island y Port Royal son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Beaufort Inn" también consultaron estos 5 estrellas Beaufort hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

902 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal