> > > Hoteles en Bellevue (Washington) > Embassy Suites Seattle-Bellevue

Embassy Suites Seattle-Bellevue

3225 158th Avenue S.E., Bellevue (Washington), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Seattle-Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellevue (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Bellevue y dispone de una piscina cubierta. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un jacuzzi y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. Dispone de salas de reuniones y un bar cafetería, además de una pista de baloncesto. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bellevue.

Las habitaciones incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera, entre otras instalaciones. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de sala de estar en la habitación, sofá cama y películas bajo petición.

Embassy Suites Seattle-Bellevue ofrece varias opciones para comer o cenar, como Cascades Grille y Cascades Lounge. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Space Needle, el CenturyLink Field y Mercado de Pike Place están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Videoconferencia, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Seattle-Bellevue" también consultaron estos 3 estrellas Bellevue (Washington) hoteles:


Royal Suites at Belcarra
Royal Suites at Belcarra
10688 NE 10th ST, Bellevue (Washington)
Hampton Inn & Suites Bellevue Downtown/Seattle
Hampton Inn & Suites Bellevue Downtown/Seattle
11405 Northeast 2nd Place, Bellevue (Washington)
Avalon by Stay Alfred
Avalon by Stay Alfred
11000 Northeast 10th Street, Bellevue (Washington)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

2009 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal