> > > > DoubleTree by Hilton Berkeley Marina

DoubleTree by Hilton Berkeley Marina

200 Marina Boulevard, Berkeley, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Berkeley Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkeley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Berkeley y ofrece jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una sauna, un salón de baile y un servicio de traslados gratuitos. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Berkeley.

DoubleTree by Hilton Berkeley Marina cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un jacuzzi y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Metropolitan - OAK queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Berkeley Marina" también consultaron estos 3 estrellas Berkeley hoteles:


Rose Garden Inn Berkeley
Rose Garden Inn Berkeley
2740 Telegraph Ave, Berkeley
Holiday Inn Express Berkeley
Holiday Inn Express Berkeley
1175 University Ave, Berkeley
Hotel Durant A Joie de Vivre hotel
Hotel Durant A Joie de Vivre hotel
2600 Durant Avenue, Berkeley

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

3207 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal