> > > Hoteles en Blaine (Washington) > Semiahmoo Resort

Semiahmoo Resort

9565 Semiahmoo Parkway, Blaine (Washington), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Semiahmoo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaine (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Blaine y ofrece playa privada. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, una piscina climatizada exterior y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Blaine cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un salón de baile.

Este establecimiento ofrece 196 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un minibar y una cafetera. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera, microondas y tetera/cafetera.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el resort, como kayaking, pesca y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ferndale (Washington) y Birch Bay (Washington), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Kayaks, Senderismo, Videoconferencia, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Semiahmoo Resort" también consultaron estos 4 estrellas Blaine (Washington) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal