> > > > Boston Marriott Long Wharf

Boston Marriott Long Wharf

296 State Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Boston Marriott Long Wharf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Acuario de Nueva Inglaterra, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Boston. Este hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Boston.

Las confortables habitaciones incluyen una televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. En las habitaciones puede disfrutar de una plancha, una radio y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Boston Marriott Long Wharf que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Boston, con lugares de interés como Faneuil Hall y Quincy Market, apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver el Museo Infantil de Boston y Downtown Crossing cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Boston Marriott Long Wharf" también consultaron estos 3 estrellas Boston hoteles:


Wyndham Boston Beacon Hill
Wyndham Boston Beacon Hill
5 Blossom St, Boston
Royal Street Studio Apartment by Spare Suite
Courtyard by Marriott Boston Copley Square

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

3102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal