> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown

DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown

821 Washington Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown está ubicado en el centro de Boston y se encuentra a solo unos minutos de Herald Street MBTA Subway Station. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles.

Este elegante hotel está en el centro de Boston y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y centro de negocios abierto 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

La propiedad ofrece 267 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Boston, con lugares de interés turístico como Chinatown, a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a Copley Square, a Back Bay y al Boston Commons, así como a Estación del Sur (Metro de Boston) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Boston hoteles:


Royalton Suites
Royalton Suites
254 Newbury Street, Boston
Club Quarters Hotel in Boston
Club Quarters Hotel in Boston
161 Devonshire Street, Boston
The Boxer Boston
The Boxer Boston
107 Merrimac Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

2723 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal