> > > > Midtown Hotel Boston

Midtown Hotel Boston

220 Huntington Avenue, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Midtown Hotel Boston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Midtown Hotel Boston, que está a menos de veinte minutos andando de Massachusetts Avenue Bus Station y Newton Street Bus Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Boston. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, piscina y peluquería.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y fotocopiadora. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Boston.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Además todas ellas disponen de cuarto de baño privado, radio y calefacción.

Midtown Hotel Boston cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Back Bay, Newbury Street y el Museo de Bellas Artes quedan a solamente veinte minutos andando. Además, lugares de interés como Boston Public Library, Copley Square y Centro de Convenciones de Hynes quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Midtown Hotel Boston" también consultaron estos 2 estrellas Boston hoteles:


The College Club
The College Club
44 Commonwealth Avenue, Boston
Oakwood at the Lofts at Atlantic
Oakwood at the Lofts at Atlantic
530 Atlantic Avenue, Boston
463 Beacon Street Guest House
463 Beacon Street Guest House
463 Beacon Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.77/10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

2725 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal