> > > > The Langham, Boston

The Langham, Boston

250 Franklin Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

The Langham, Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo diez minutos a pie de la Estación de Amtrak de Boston-South y Estación del Sur (Metro de Boston), este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo y además cuenta con jacuzzi. La propiedad, que ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y piscina, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Boston.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Boston.

Las habitaciones del The Langham, Boston son modernas y cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

The Langham, Boston ofrece una ubicación excelente para visitar Boston, a solo un breve paseo de Faneuil Hall. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Langham, Boston" también consultaron estos 4 estrellas Boston hoteles:


Omni Parker House
Omni Parker House
60 School Street, Boston
665 Washington Street Suites
665 Washington Street Suites
665 Washington Street, Boston
The Lenox Hotel
The Lenox Hotel
61 Exeter Street, Boston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

3928 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal