> > > Hoteles en Cambridge (Maryland) > Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina

Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina

100 Heron Blvd, Cambridge (Maryland), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Cambridge y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina al aire libre y una sauna.

Entre los servicios e instalaciones de este resort hay una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cambridge.

El establecimiento dispone de 400 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Kayaks, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina" también consultaron estos 4 estrellas Cambridge (Maryland) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1413 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal