> > > Hoteles en Casas Adobes > Hampton Inn and Suites Tucson-Mall

Hampton Inn and Suites Tucson-Mall

5950 N. Oracle Road, Casas Adobes, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampton Inn and Suites Tucson-Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Casas Adobes, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y dispone de Wi-Fi sin cargo, una piscina y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Casas Adobes.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno excepcional y disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un ventilador de techo, una plancha y una televisión.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Tucson, como también de Tucson y Marana. Centro de Convenciones de Tucson , el Fox Tucson Theater y la Universidad de Arizona están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampton Inn and Suites Tucson-Mall" también consultaron estos 3 estrellas Casas Adobes hoteles:


TownePlace Suites Tucson
TownePlace Suites Tucson
405 West Rudasill Road, Casas Adobes
La Posada Lodge and Casitas
La Posada Lodge and Casitas
5900 N Oracle Road, Casas Adobes
Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North
Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North
7411 N. Oracle Road, Casas Adobes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

571 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal