> > > > Sunset Key Guest Cottages

Sunset Key Guest Cottages

245 Front Street, Cayo Hueso, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Sunset Key Guest Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Cayo Hueso y dispone de jacuzzi y playa privada. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

Este establecimiento de Cayo Hueso dispone de bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Este establecimiento ofrece 40 cottages equipados con una nevera, un microondas y un jacuzzi. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición.

La Sunset Key Guest Cottages sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos de marisco y caribeños.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Museo de Cascos de Naves de Cayo Hueso y el Acuario de Cayo Hueso quedan apenas a veinte minutos paseando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Surf, Kayaks, Esquí acuático, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunset Key Guest Cottages" también consultaron estos 4 estrellas Cayo Hueso hoteles:


Ocean Key Resort & Spa
Ocean Key Resort & Spa
Zero Duval Street, Cayo Hueso
Avalon Bed and Breakfast Key West
Avalon Bed and Breakfast Key West
1317 Duval St., Cayo Hueso
Casa Marina A Waldorf Astoria Resort
Casa Marina A Waldorf Astoria Resort
1500 Reynolds Street , Cayo Hueso

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

551 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal