> > > > Sheraton Read House Hotel

Sheraton Read House Hotel

827 Broad Street, Chattanooga, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Read House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Chattanooga se encuentra a solo cinco minutos andando de Joel W. Solomon Federal Building and United States Courthouse, Miller's Department Store y Tivoli Theatre, y cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un salón de baile y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Chattanooga.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye productos de baño, albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una televisión y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. En los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Chattanooga, con atracciones como Soldiers and Sailors Memorial Auditorium y el Museo de Descubrimiento Creativo, ubicados a solo diez minutos caminando. University of Tennessee at Chattanooga está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Piscina cubierta
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Read House Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Chattanooga hoteles:


Residence Inn Chattanooga Downtown
Residence Inn Chattanooga Downtown
215 Chestnut Street, Chattanooga
Best Inn Chattanooga-Hamilton Place
Best Inn Chattanooga-Hamilton Place
7717 Lee Highway, Chattanooga
Clarion Inn Chattanooga
Clarion Inn Chattanooga
3641 Cummings Highway, Chattanooga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

2637 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal