> > > > Doubletree Hotel Chicago-Magnificent Mile

Doubletree Hotel Chicago-Magnificent Mile

300 East Ohio Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Hotel Chicago-Magnificent Mile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Chicago. La Avenida Míchigan, Magnificent Mile y el Museo de Arte Contemporáneo quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Chicago y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Doubletree Hotel Chicago-Magnificent Mile que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Michigan Avenue Bridge, el Chicago Theatre y el John Hancock Center. El Aeropuerto Internacional Chicago Midway está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Hotel Chicago-Magnificent Mile" también consultaron estos 3 estrellas Chicago hoteles:


Flemish House of Chicago
Flemish House of Chicago
68 East Cedar Street, Chicago
Marriott ExecuStay Apartments AMLI 900 Chicago
Holiday Inn Chicago - Mart Plaza
Holiday Inn Chicago - Mart Plaza
350 West Mart Center Drive, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

5588 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal