> > > > Omni Chicago Hotel

Omni Chicago Hotel

676 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Omni Chicago Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente situado en Chicago y dispone de piscina climatizada, spa/centro de fitness y jacuzzi. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, incluyendo Water Tower Place y el Museo de Arte Contemporáneo.

A sólo un paseo de la Avenida Míchigan, este hotel de 4 estrellas tiene centro de fitness. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Chicago.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un despertador, una televisión y un escritorio.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Chicago, con lugares de interés turístico como el John Hancock Center y el Michigan Avenue Bridge, ubicados a un paseo de diez minutos. Las populares tiendas por las que es conocida la zona de Magnificent Mile quedan a tan solo un minuto caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Chicago Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Hotel Felix
Hotel Felix
111 W Huron Street, Chicago
Hilton Suites Chicago Magnificent Mile
Hilton Suites Chicago Magnificent Mile
198 East Delaware Place, Chicago
The Talbott Hotel
The Talbott Hotel
20 East Delaware Place, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

5844 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal