> > > > The Ritz-Carlton Chicago (A Four Seasons Hotel)

The Ritz-Carlton Chicago (A Four Seasons Hotel)

160 E Pearson Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton Chicago (A Four Seasons Hotel), 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con jacuzzi y spa/centro de fitness, el The Ritz-Carlton Chicago ofrece un lujoso entorno de 5 estrellas, en pleno centro de Chicago. A tan solo un minuto, podrá encontrar populares destinos como la Avenida Míchigan, entre otros.

Este establecimiento de Chicago dispone de piscina cubierta y centro de fitness. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Sirviendo cocina francesa el restaurante es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente contemporáneo. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para visitar Chicago, a un breve paseo del John Hancock Center y el Museo de Arte Contemporáneo. Además, lugares de interés como el Michigan Avenue Bridge queda a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton Chicago (A Four Seasons Hotel)" también consultaron estos 5 estrellas Chicago hoteles:


Manilow Suites One Superior Place Chicago
Manilow Suites One Superior Place Chicago
One W. Superior Place, Chicago
The Peninsula Chicago
The Peninsula Chicago
108 East Superior Street, Chicago
Manilow Suites Grand Plaza Chicago
Manilow Suites Grand Plaza Chicago
545 N. Dearborn St., Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

2542 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal