> > > > The Westin Michigan Avenue Chicago

The Westin Michigan Avenue Chicago

909 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Westin Michigan Avenue Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Chicago. Además, esta moderna propiedad está a un breve paseo de la Avenida Míchigan.

Este hotel de Chicago, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas tienen plancha, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Westin Michigan Avenue Chicago que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a cinco minutos a pie de Water Tower Place, el Museo de Arte Contemporáneo y el John Hancock Center. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chicago.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Michigan Avenue Chicago" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Manilow Suites North Harbor Tower Chicago
Manilow Suites North Harbor Tower Chicago
175 N. Harbor Drive, Chicago
Hyatt Regency Mc Cormick Place
Hyatt Regency Mc Cormick Place
2233 S Martin Luther King Drive, Chicago
Swissotel Chicago
Swissotel Chicago
323 East Wacker Drive, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

5772 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal