> > > > Trump International Hotel & Tower Chicago

Trump International Hotel & Tower Chicago

401 North Wabash Avenue, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Trump International Hotel & Tower Chicago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Chicago. Servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Chicago y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, peluquería y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Trump International Hotel & Tower Chicago están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un sofá cama y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Trump International Hotel & Tower Chicago que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Chicago, como Magnificent Mile y el Chicago Theatre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Parque Millenium, a la Avenida Míchigan y al Museo de Arte Contemporáneo, y también a Madison/Wabash (Metro de Chicago) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Trump International Hotel & Tower Chicago" también consultaron estos 5 estrellas Chicago hoteles:


Four Seasons Hotel Chicago
Four Seasons Hotel Chicago
120 E Delaware Place, Chicago
Sofitel Chicago Water Tower
Sofitel Chicago Water Tower
20 East Chestnut Street, Chicago
Manilow Suites One Superior Place Chicago
Manilow Suites One Superior Place Chicago
One W. Superior Place, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.79/10

Basado en

3318 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal