> > > > Marriott Cleveland Downtown at Key Center

Marriott Cleveland Downtown at Key Center

127 Public Square, Cleveland (Ohio), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Cleveland Downtown at Key Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cleveland, este establecimiento se encuentra a poca distancia del Estadio Cleveland Browns y Gund Arena. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina y lago.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de aparcacoches. La sala de fitness está equipada con una cinta de correr. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Cleveland.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Asimismo todas ellas disponen de cuarto de baño privado, plancha y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Marriott Cleveland Downtown at Key Center que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Marriott Cleveland Downtown at Key Center ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Cleveland, apenas a cinco minutos andando del Terminal Tower y Centro Comercial Cleveland. El Salón de la Fama Rock and Roll y Jacobs Field están a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Cleveland Downtown at Key Center" también consultaron estos 3 estrellas Cleveland (Ohio) hoteles:


Homewood Suites Solon
Homewood Suites Solon
6085 Enterprise Parkway, Cleveland (Ohio)
Holiday Inn Strongsville
Holiday Inn Strongsville
15471 Royalton Rd., Cleveland (Ohio)
Hampton Inn Cleveland Downtown
Hampton Inn Cleveland Downtown
1460 East 9Th Street, Cleveland (Ohio)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal