> > > Hoteles en Clinton (Maryland) > TownePlace Suites by Marriott Clinton at Joint Base Andrews

TownePlace Suites by Marriott Clinton at Joint Base Andrews

7800 Ferry Avenue, Clinton (Maryland), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

TownePlace Suites by Marriott Clinton at Joint Base Andrews, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clinton (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, está equipado con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una piscina climatizada y un jacuzzi y, además, se encuentra a solo unos minutos conduciendo de National Harbor. Con un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Clinton.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Clinton.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como una televisión de pantalla plana, ropa de cama de lujo y una cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una cocina, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Museo Nacional Aeroespacial está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "TownePlace Suites by Marriott Clinton at Joint Base Andrews" también consultaron estos 3 estrellas Clinton (Maryland) hoteles:


Comfort Inn at Andrews AFB
Comfort Inn at Andrews AFB
7979 Malcolm Rd, Clinton (Maryland)
Colony South Hotel & Conference Center
Colony South Hotel & Conference Center
7401 Surratts Road, Clinton (Maryland)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal