> > > > The Curtis

The Curtis

1405 Curtis Street, Denver, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Curtis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Denver, The Curtis está a poca distancia de Theatre District / Convention Center RTD Station, y justo al lado de restaurantes y bares. El Centro de Convenciones de Colorado se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Denver y ofrece registros de entrada y salida exprés, salón de baile y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

The Curtis ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Denver, apenas a cinco minutos andando del Centro de Artes Escénicas de Denver. Los huéspedes asimismo pueden visitar el Pepsi Center, 1Centro Comercial de 16th Street y United States Mint Denver.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Curtis" también consultaron estos 3 estrellas Denver hoteles:


Homewood Suites Denver International Airport
Doubletree Hotel Denver
Doubletree Hotel Denver
3203 Quebec Street, Denver
Holiday Inn Hotel & Suites Denver Airport

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

3182 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal