> > > > Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

220 S 17th St/ 1701 Locust Street, Filadelfia, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Filadelfia, este establecimiento está cerca de The Residences at The Ritz-Carlton. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Calle 19 (Metro de Filadelfia).

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Filadelfia.

Este establecimiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia ofrece una ubicación perfecta para explorar Filadelfia, a solo unos minutos de Rittenhouse Square. Se puede acceder a pie al Ayuntamiento de Filadelfia, a Academia de Bellas Artes de Pennsylvania y a Loews Philadelphia Hotel, así como a Calle 22 (Metro de Filadelfia) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia" también consultaron estos 4 estrellas Filadelfia hoteles:


Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia
Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia
260 Mall Boulevard, Filadelfia
Crowne Plaza Philadelphia - Bucks County
Crowne Plaza Philadelphia - Bucks County
4700 Street Rd, Filadelfia
Monaco Philadelphia
Monaco Philadelphia
433 Chestnut Street, Filadelfia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

2539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal