> > > > Sofitel Philadelphia

Sofitel Philadelphia

120 South 17Th Street, Filadelfia, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sofitel Philadelphia proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Filadelfia y está a veinte minutos caminando de Calle 22 (Metro de Filadelfia). Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y salón de baile.

Este lujoso hotel está en el centro de Filadelfia y dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de radio, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sofitel Philadelphia que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Filadelfia, con lugares de interés turístico como el Ayuntamiento de Filadelfia y The Residences at The Ritz-Carlton, a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Centro de Convenciones de Pennsylvania , El Instituto Franklin y Loews Philadelphia Hotel cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Philadelphia" también consultaron estos 4 estrellas Filadelfia hoteles:


Rittenhouse Square - Two bedroom
Rittenhouse Square - Two bedroom
2040 Market Street, Filadelfia
Crowne Plaza Philadelphia - Bucks County
Crowne Plaza Philadelphia - Bucks County
4700 Street Rd, Filadelfia
Loews Philadelphia Hotel
Loews Philadelphia Hotel
1200 Market Street, Filadelfia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

7411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal