> > > Hoteles en Glen Cove > Glen Cove Mansion and Conference Center

Glen Cove Mansion and Conference Center

200 Dosoris Lane, Glen Cove, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Glen Cove Mansion and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Cove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Glen Cove Mansion and Conference Center se ofrece una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Glen Cove.

El hotel tiene un gimnasio, Wi-Fi sin cargo y un aparcamiento gratuito. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como tetera/cafetera, películas bajo petición y productos de baño. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión.

Cada mañana, antes de salir a descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Woodbury (Nueva York) y Garden City (Nueva York) también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glen Cove Mansion and Conference Center" también consultaron estos 4 estrellas Glen Cove hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

637 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal