> > > > Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa

Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa

2365 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de Kuhio Beach Park y la Playa de Waikiki, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece una playa privada y un jacuzzi. Esta histórica propiedad cuenta con un emplazamiento ideal en Waikiki.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, entre los que se incluye una piscina. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Honolulu.

El resort pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y secador de pelo. Los cuartos de baño incluyen productos de baño y disponen de bañera y ducha.

Los restaurantes Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, The Veranda y Moana, abren sus puertas para cenar cada noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Este resort ofrece una ubicación excelente para descubrir Honolulu, a solo unos minutos de Royal Hawaiian Center y Waikiki Shopping Plaza. Además, lugares de interés como Fort DeRussy Military Reservation queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Honolulu hoteles:


Tropical Studio in Heart of Waikiki
Tropical Studio in Heart of Waikiki
364 Seaside Avenue, Honolulu
Aston at the Executive Centre Hotel
Aston at the Executive Centre Hotel
1088 Bishop St., Honolulu
Outrigger Waikiki Beach Resort
Outrigger Waikiki Beach Resort
2335 Kalakaua Avenue, Honolulu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

3431 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal