> > > > Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

2552 Kalakaua Avenue , Honolulu, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Oahu y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Honolulu.

Waikiki Beach Marriott Resort & Spa cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Royal Kaila. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Honolulu.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, una sala de estar y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Waikiki Beach Marriott Resort & Spa que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Entre las atracciones de los alrededores del resort se incluyen el Acuario Waikiki, Royal Hawaiian Center y el Parque Kapiolani. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Honolulu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waikiki Beach Marriott Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Honolulu hoteles:


Polynesian Hostel Beach Club Honolulu
Polynesian Hostel Beach Club Honolulu
2584 Lemon Road, Honolulu
Embassy Suites Waikiki Beach Walk
Embassy Suites Waikiki Beach Walk
201 Beachwalk Street, Honolulu
Hilton Waikiki Beach
Hilton Waikiki Beach
2500 Kuhio Avenue, Honolulu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

8277 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal