> > > > Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental

Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental

18700 John F Kennedy Blvd, Houston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como centro de fitness y piscina de agua salada, entre otras además de habitaciones con cafetera. Con un bar cafetería, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Houston.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Houston.

Las bien equipadas habitaciones del Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen una plancha, una televisión y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Houston Airport at George Bush Intercontinental" también consultaron estos 3 estrellas Houston hoteles:


Hilton Houston Plaza
Hilton Houston Plaza
6633 Travis Street, Houston
Crowne Plaza Houston Galleria
Crowne Plaza Houston Galleria
7611 Katy Freeway, Houston
Hampton Inn and Suites Houston Medical Center - Reliant Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

1173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal