> > > > Fairfield Inn & Suites Indianapolis Downtown

Fairfield Inn & Suites Indianapolis Downtown

501 W Washington St, Indianápolis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fairfield Inn & Suites Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Indianápolis. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo Eiteljorg de Indios Americanos y Arte del Oeste, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con tetera/cafetera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Indianápolis.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, microondas y canales por cable/satélite. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Fairfield Inn & Suites Indianapolis Downtown que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los lugares de interés de Indianápolis, como Ashbel Parsons Willard e Indiana State House, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie al Estadio Lucas Oil, a Indianapolis Union Station y a Monumentos a los soldados y marineros, así como a la Estación de Amtrak de Indianapolis en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairfield Inn & Suites Indianapolis Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Indianápolis hoteles:


Courtyard Indianapolis Northwest
Courtyard Indianapolis Northwest
7226 Woodland Drive, Indianápolis
All Nations Bed and Breakfast Indianapolis
All Nations Bed and Breakfast Indianapolis
2164 N. Capitol Avenue, Indianápolis
Comfort Inn & Suites North at the Pyramids
Comfort Inn & Suites North at the Pyramids
9090 Wesleyan Rd., Indianápolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

878 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal