> > > > SpringHill Suites Indianapolis Downtown

SpringHill Suites Indianapolis Downtown

601 West Washington Street, Indianápolis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

SpringHill Suites Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Indianápolis está localizado a solo unos minutos del Museo Eiteljorg de Indios Americanos y Arte del Oeste, y proporciona un alojamiento distinguido. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer en contacto con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y colchón pillow top, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Indianápolis, con lugares de interés turístico como el Parque Estatal White River, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como el Zoo de Indianápolis, Monumentos a los soldados y marineros y el Estadio Lucas Oil quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "SpringHill Suites Indianapolis Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Indianápolis hoteles:


Oakwood at The Waverley
Oakwood at The Waverley
151 South East Street, Indianápolis
Stone Soup Inn Indianapolis
Stone Soup Inn Indianapolis
1304 Central Avenue, Indianápolis
Quality Inn & Suites North Lafayette Indianapolis
Quality Inn & Suites North Lafayette Indianapolis
5011 North Lafayette Road, Indianápolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

818 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal