> > > Hoteles en Jackson (Wyoming) > The White Buffalo Club

The White Buffalo Club

160 West Gill Avenue, Jackson (Wyoming), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

The White Buffalo Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jackson (Wyoming), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Jackson, este moderno y lujoso hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Jackson Hole American Legion Post No 43, y a un breve trayecto en coche de Teton Village. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen tratamientos corporales, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Jackson.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen nevera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Jackson, y a solo diez minutos andando de Van Vleck House. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Jackson Hole , que queda a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The White Buffalo Club" también consultaron estos 4 estrellas Jackson (Wyoming) hoteles:


The Wort Hotel
The Wort Hotel
50 North Glenwood, Jackson (Wyoming)
Rustic inn Creekside Resort and Spa at Jackson Hole
Rustic inn Creekside Resort and Spa at Jackson Hole
475 North Cache, Jackson (Wyoming)
Rusty Parrot Lodge and Spa
Rusty Parrot Lodge and Spa
175 North Jackson Street, Jackson (Wyoming)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

362 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal