> > > Hoteles en Key Colony Beach > Glunz Ocean Beach Hotel & Resort

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort

351 East Ocean Drive, Key Colony Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Key Colony Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un gimnasio y queda a un breve trayecto en coche de Marathon.

Las habitaciones del resort cuentan con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen productos de baño, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y equipadas adecuadamente.

El resort cuenta con su propio restaurante, una gran comodidad para los huéspedes que no desean dejar la propiedad para ir a cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glunz Ocean Beach Hotel & Resort" también consultaron estos 3 estrellas Key Colony Beach hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

631 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal