> > > > High Peaks Resort

High Peaks Resort

2384 Saranac Avenue, Lake Placid (Nueva York), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

High Peaks Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Placid (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con una playa privada, un spa/centro de fitness y un jacuzzi y, además, está a solo unos minutos en coche de Saranac Lake. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Lake Placid.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort hay un lago, un servicio de traslados gratuitos y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 10000 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del resort.

Los lugares de interés de Lake Placid, como US Post Office-Lake Placid y 1932 & 1980 Lake Placid Winter Olympic Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Karaoke, Senderismo, Lago, Salón, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "High Peaks Resort" también consultaron estos 3 estrellas Lake Placid (Nueva York) hoteles:


The Haus
The Haus
2439 Main Street, Lake Placid (Nueva York)
Northwoods Inn
Northwoods Inn
2520 Main Street, Lake Placid (Nueva York)
The Pines Inn of Lake Placid
The Pines Inn of Lake Placid
2302 Saranac Ave, Lake Placid (Nueva York)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1991 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal